Nuestra Historia

Iniciamos nuestra trayectoria en marzo de 1959 bajo la visión de Camilo Torre.

Conocé los momentos más significativos de nuestra historia

1959

Nacimiento

La marca Tersuave tiene su origen en el interior del país en Argüello, Provincia de Córdoba; con la fabricación de pintura en polvo.
Con una estructura netamente familiar comienza la expansión a nivel nacional marcando el comienzo de un camino de crecimiento continuo.

Nuestra Historia

Iniciamos nuestra trayectoria en marzo de 1959 bajo la visión de Camilo Torre.

Conocé los momentos más significativos de nuestra historia

1970

Productividad

En la década del 70 se duplican los esfuerzos para seguir creciendo y en 1978 se incorpora el Centro Logístico de Buenos Aires, donde se inició la fabricación de pinturas Líquidas, Esmaltes Sintéticos y Látices.

La expansión territorial nos permitió tener alcance en Buenos Aires, Neuquén, Chubut, Santa Cruz, Río Negro y Tierra del Fuego.

El compromiso por la mejora se convierten un pilar de nuestra empresa.

Nuestra Historia

Iniciamos nuestra trayectoria en marzo de 1959 bajo la visión de Camilo Torre.

Conocé los momentos más significativos de nuestra historia

1980

familia

En 1986, Roberto Torre – hijo de Camilo – inaugura la planta industrial de Villa Mercedes en San Luis.
Desde entonces, producimos la más amplia variedad de pinturas en las líneas Decorativa, Industria y Automotor.

En 1988 la Empresa abre un Centro Logístico en la ciudad de Rosario.
Se expande la distribución de productos a Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa y Corrientes.
Esta expansión es acompañada por la modernización de imagen de marca, el logo de Tersuave se renueva, se lanza al mercado un nuevo diseño y una amplia variedad de productos ya son parte de este final de década.

Nuestra Historia

Iniciamos nuestra trayectoria en marzo de 1959 bajo la visión de Camilo Torre.

Conocé los momentos más significativos de nuestra historia

1990

Seguimos Creciendo

Apertura de la Sede Mendoza en el año 1990 de Administración y Depósito.
Área de Cobertura: Mendoza y San Juan.

En 1995 comienza a funcionar en el predio de Villa Mercedes, una fábrica adicional para la elaboración de resinas alquídicas, uno de los componentes más importantes para la fabricación de Esmaltes y Barnices Sintéticos.

En 1997 se inaugura la Sede de Administración y Depósito en Tucumán, alcanzando el objetivo de estar cerca de los clientes del NOA.
Área de cobertura: Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca

Nuestra Historia

Iniciamos nuestra trayectoria en marzo de 1959 bajo la visión de Camilo Torre.

Conocé los momentos más significativos de nuestra historia

2000

Innovación

Tersuave fue la primera marca de pintura en lanzar al mercado un látex interior con el atributo de lavabilidad.

El producto Lavable Interior de Tersuave se hizo conocido por su exitosa campaña publicitaria con el cantante Charly García, siendo el producto que marca el crecimiento de la empresa en el rubro y el posicionamiento de la marca a nivel país.

Acompañando el cambio de milenio, ante la evolución del isologotipo de Tersuave, lanzamos nuevos diseños de envases.

Desde el año 2000 la Empresa se encuentra certificada bajo la norma ISO9001 sobre el sistema de aseguramiento de la calidad.

Nuestra Historia

Iniciamos nuestra trayectoria en marzo de 1959 bajo la visión de Camilo Torre.

Conocé los momentos más significativos de nuestra historia

2010

Liderazgo

Apostando al crecimiento y la innovación, en 2015 inauguramos un nuevo Centro Logístico en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, que posee un Centro de Distribución de más de 4500 m2, y oficinas administrativas, laboratorio, comedor, entre otras instalaciones, que abarcan más de 2000 m2.

Las inversiones continuaron, en 2017 se finalizaron las obras del centro de
distribución en la sede en Villa Mercedes (San Luis) en una nave de 4.000 m2 cubiertos, dentro de un predio de 60.000 m2 frente a la planta productiva.
Así mismo, se inicia un camino de renovación de imagen para las marcas que sumamos a la familia Grupo Disal.

En esta misma línea, apostamos a mejoras en sus procesos de distribución y cobertura, al igual que la ampliación de sus líneas para completar su oferta a los mercados.

Nuestra Historia

Iniciamos nuestra trayectoria en marzo de 1959 bajo la visión de Camilo Torre.

Conocé los momentos más significativos de nuestra historia

2020

evolución

En el año 2022, la renovación estética de los envases llega a Tersuave con un diseño alineado a las exigencias del mercado mejorando de este modo la experiencia de compra de los consumidores.

Actualmente, acompaña el liderazgo de la compañía la tercera generación de la familia Torre, quien bajo el mismo compromiso y valores sigue apostando al desarrollo, el crecimiento continuo y a la industria nacional.

Nuestra

Historia

Iniciamos nuestra trayectoria en marzo de 1959 bajo la visión de Camilo Torre.
Conocé los momentos más significativos
de nuestra historia

1959

Nacimiento

La marca Tersuave tiene su origen en el interior del país en Argüello, Provincia de Córdoba;
con la fabricación de pintura en polvo.
Con una estructura netamente familiar comienza la expansión a nivel nacional marcando
el comienzo de un camino de crecimiento continuo.

1970

Productividad

En la década del 70 se duplican los esfuerzos para seguir creciendo y en 1978
se incorpora el Centro Logístico de Buenos Aires, donde se inició
la fabricación de pinturas Líquidas, Esmaltes Sintéticos y Látices.
La expansión territorial nos permitió tener alcance en Buenos Aires, Neuquén,
Chubut, Santa Cruz, Río Negro y Tierra del Fuego.
El compromiso por la mejora se convierten un pilar de nuestra empresa.

1980

familia

En 1986, Roberto Torre -hijo de Camilo- inaugura la planta industrial de Villa Mercedes
en San Luis. Desde entonces, producimos la más amplia variedad de pinturas
en las líneas Decorativa, Industria y Automotor.
En 1988 la Empresa abre un Centro Logístico en la ciudad de Rosario.
Se expande la distribución de productos a Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Chaco, Formosa
y Corrientes. Esta expansión es acompañada por la modernización de imagen
de marca, el logo de Tersuave se renueva, se lanza al mercado un nuevo diseño y una
amplia variedad de productos ya son parte de este final de década.

1990

Seguimos Creciendo

Apertura de la Sede Mendoza en el año 1990 de Administración y Depósito.
Área de Cobertura: Mendoza y San Juan.
En 1995 comienza a funcionar en el predio de Villa Mercedes, una fábrica
adicional para la elaboración de resinas alquídicas, uno de los componentes
más importantes para la fabricación de Esmaltes y Barnices Sintéticos.
En 1997 se inaugura la Sede de Administración y Depósito en Tucumán,
alcanzando el objetivo de estar cerca de los clientes del NOA.
Área de cobertura: Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero y Catamarca.

2000

Innovación

Tersuave fue la primera marca de pintura en lanzar al mercado un látex interior
con el atributo de lavabilidad.
El producto Lavable Interior de Tersuave se hizo conocido por su exitosa campaña
publicitaria con el cantante Charly García, siendo el producto que marca
el crecimiento de la empresa en el rubro y el posicionamiento de la marca a nivel país.
Acompañando el cambio de milenio, ante la evolución del isologotipo de Tersuave,
lanzamos nuevos diseños de envases.
Desde el año 2000 la Empresa se encuentra certificada bajo la norma ISO9001
sobre el sistema de aseguramiento de la calidad.

2010

Liderazgo

Apostando al crecimiento y la innovación, en 2015 inauguramos un nuevo
Centro Logístico en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires,
que posee un Centro de Distribución de más de 4500 m2, y oficinas
administrativas, laboratorio, comedor, entre otras instalaciones, que abarcan
más de 2000 m2.
Las inversiones continuaron, en 2017 se finalizaron las obras del centro de
distribución en la sede en Villa Mercedes (San Luis) en una nave de 4.000 m2
cubiertos, dentro de un predio de 60.000 m2 frente a la planta productiva.
Así mismo, se inicia un camino de renovación de imagen para las marcas
que sumamos a la familia Grupo Disal.
En esta misma línea, apostamos a mejoras en sus procesos de distribución y
cobertura, al igual que la ampliación de sus líneas para completar su oferta
a los mercados.

2020

evolución

En el año 2022, la renovación estética de los envases llega a Tersuave con un diseño
alineado a las exigencias del mercado mejorando de este modo la experiencia
de compra de los consumidores.
Actualmente, acompaña el liderazgo de la compañía la tercera generación
de la familia Torre, quien bajo el mismo compromiso y valores sigue apostando
al desarrollo, el crecimiento continuo y a la industria nacional.

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